Mi presentación ;)

Hola!!!
Mi nombre es Pilar.
Soy mamá de una princesita de 16 meses que absorbe casi todo mi tiempo del día y de la noche ;)
Me he decidido a crear este blog para enseñaros las cositas que coso sobre todo para los pequeños de la casa, pero también hay un rinconcito para las cosas de mamá (que no nos podemos olvidar de nosotras!)

Llevo toda la vida cosiendo, empece con lo típico  dando clases siendo una niña, de ahí pasé a coser en fabricas, pasé por muchas y aprendí en todas a llevar prácticamente todas las maquinas que tenían en cada uno de los talleres por donde pasaba. Todo esto fue en Valencia ( mi tierra natal), cuando me mudé a Andalucía vi que aquí las cosas eran muy diferentes respecto a la costura, aquí no querían profesionales, sino gente que cobrara poco, trabajara mucho y se quejara nada :( Así que después de pasar por algún que otro taller me busque la vida en otra cosa. Paso el tiempo y me quede embarazada, la empresa quebró y todos a la calle. Podría decir que que putada, que en que momento me quedo parada, pero no, me lo tome lo mejor posible, disfruté de mi embarazo, me cuide mucho, cosí muchiisimo para ella, todo lo que iba a usar sus primeros meses, las capas de baño, toallitas, arrullos, baberos... Cuando nació mi pequeña el tiempo fue escaso pero al pasar los meses volvi a meterme en la costura para ella intentando coser las cosas que no encontraba fácilmente por mi zona ya que me gustan las cosas modernitas y que no todos los niños vistan igual.

Ha seguido pasando el tiempo, he ido cosiendo para mi niña y los peques de mis amigas y desde hace un par de meses una buena amiga me empezó a decir que porque no enseñaba lo que hacia, que por Internet encontraría gente que seguro querían comprar lo que nacía de mi maquina de coser...

Y aquí estoy!! Cree la pagina en Facebook de Baby Corasson , por allí ya somos mas de 150 personas.
Con este blog me gustaría llegar a mucha mas gente y reconocer en alguna foto alguna de mis creaciones ;)
Así que pasad, poneos comod@s que el desfile empieza!!!!!!


                                                                                                                                       Pilar

                  
PD: Aquí tenéis mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo : babycorasson@gmail.com


2 comentarios:

Unknown 28 de octubre de 2012, 21:45  

Me encanta el resumen de tu vida, existos!!!

Unknown 29 de octubre de 2012, 4:00  

Gracias Yvonne!!

Publicar un comentario

Todas las imagenes del Blog pertenecen a Baby Corasson. Si quieres usarlas pideme permiso antes.. Con la tecnología de Blogger.

Me siguen...

Sobre mi!

Me gustan ♥

Blog contents © Baby CoRaSsOn 2010. Blogger Theme by NymFont.